¿Quienes somos?

microscope-385364_1920

¿Quienes somos?

AutanaBooks, Engineering & Services es una empresa proveedora y consultora de tecnología industrial, implantando soluciones de gestión empresarial y especializada, focalizada en la innovación y en la prestación de servicios personalizados de consultoría, formación, servicio técnico e integración de sistemas, entre otros, formada por profesionales de experiencia en automatización industrial, tecnología industrial, consultoría, formación académica especializada, servicio técnico e integración de sistemas, estadística y Gestión. Comprometidos en ofrecer servicios de integración de la más alta calidad para permitir a nuestros clientes maximizar el retorno de su inversión, mejorar sus procesos productivos y tener acceso a la información desde donde lo deseen, de la forma adecuada y en el momento correcto, mediante el uso de tecnologías de punta en el área de control, automatización y telecomunicaciones. Contamos además con servicios académicos profesionales; redacción de artículos científicos, redacción y edición de textos técnicos profesionales, asesoría de tesis, asesoría de proyectos, capacitación profesional in company.

Misión

Apoyar a la empresa, industria y academia en sus iniciativas de mejora de la competitividad y la eficiencia, aportando en dicho proceso conocimiento experto e innovación tecnológica.

AutanaBooks basa su desarrollo empresarial en nuestros pilares:

  • Compromiso, con los objetivos y expectativas de nuestros clientes.
  • Exigencia, respecto a los medios físicos, humanos y del conocimiento puesto a disposición por nuestra organización.
  • Responsabilidad, con el asesoramiento y soluciones aportadas por nuestros técnicos en el desarrollo de los proyectos.
  • Tecnología de punta puesta a la disposición de las necesidades de nuestros clientes, sin importar plataformas o entornos de trabajo.
  • Eficiencia a la hora de desempeñar las tareas y servicios requeridos por nuestros clientes.
  • Respeto por nuestros clientes al no imponer nuestras ideas, al no tratar
    de tomar ventaja de la información y no divulgar la misma bajo ningún concepto, gracias a nuestra política de privacidad.
  • Organización, funcional y operativa que nos permita asegurar la capacidad técnica y productiva necesaria para cumplir con las especificaciones y plazos de proyecto.

Estos aspectos conforman las mayores fortalezas de nuestra organización y constituyen el Objetivo Principal, a partir del cual establecemos nuestro desarrollo estratégico, colaboraciones, asesorías y servicios.

Nosotros queremos conocer tus inquietudes

Si tienes dudas o tienes alguna inquietud que nuestra web no haya podido resolver ponte en contacto con nosotros.

Nuestros Compromisos

Compromiso con el Cliente

AutanaBooks, Engineering & Services se compromete con la asesoría académica y de investigación, Automatización, Gestión y Datos a través de su experiencia, ha demostrado su capacidad para entender las expectativas de los clientes, reflejarlas en requerimientos del proyecto y abordar su desarrollo con el rigor y compromiso adecuados para conseguir cumplir los acuerdos y alcanzar el éxito.

Compromiso con la Calidad

La calidad es el principal eje de AutanaBooks, Engineering & Services, en todas nuestras áreas de actividad: asesoría académica profesional, consultoría eléctrica, consultoría en tecnologías de la información; el análisis, diseño y desarrollo de software; la implantación y mantenimiento de sistemas; los servicios de asistencia técnica en tecnologías; la formación en tecnologías; los servicios de captura de información por medios electrónicos, informáticos y telemáticos; los servicios de explotación, control, soporte y mantenimiento de sistemas tecnológicos e infraestructuras La calidad es nuestro compromiso y nos apasiona hacerlo bien desde el principio y mejorarlo día a día.

Compromiso con Nuestro Equipo

El compromiso con nuestro equipo se cristaliza en el fomento de un estilo de dirección participativo; que potencie el trabajo en equipo; que dé responsabilidad y campo de actuación al empleado que está cerca del cliente. Un estilo que apueste por el reconocimiento de los méritos, por el empuje de los mejores. Un estilo que, en todos los niveles, ofrezca liderazgo, arrastre y ejemplo.